Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con una bikini de tiras cruzadas en Instagram. La esposa de Martín Demichelis disfruta de Marbella junto a sus hijos.

//Mirá también: Evangelina Anderson deslumbró con una bikini de brillos desde Marbella

La modelo compartió una tierna imagen en la red social donde, además de lucir su trabajada figura, se mostró “inflando manguitos flotadores” para sus hijos.

Evangelina Anderson deslumbró a sus seguidores en Instagram.(Instagram/@Evangelinaanderson)

La publicación superó muy rápidamente los 40 mil me gusta y ,a pesar de tener limitados los comentarios, algunos fanáticos la halagaron.

Tan Bella”, “Divina”, “Qué mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la publicación. Además, otro fan se encargó de citar una letra de Memphis La Blusera para describir la belleza de la rubia: “Ella es argentina, como ella no hay”.

//Instagram: @evangelinaanderson

La modelo se encuentra con Bastian, Lola y Emma disfrutando de las playas del Mediterráneo, a pocos kilómetros de Málaga, donde está el último club para el que jugó su marido.

//Mirá también: Evangelina Anderson lució una bikini tejida “side boob” y mostró una particular mancha de nacimiento

Su vida en Alemania

Evangelina Anderson está radicada en Munich con Martín Demichelis y sus tres hijos. Es que allí, el subcampeón del mundo en Brasil 2014 dirige una de las divisiones inferiores del Bayern Munich, club para el que jugó siete años.

“Ya de chiquita me acostumbré a esto de andar girando”, dijo la modelo meses atrás, que acompañó por muchos años a Demichelis en los clubes de Europa en los que firmó.

“Lo más lindo de integrarte en una nueva cultura es enriquecer tu vida, conociendo sus tradiciones, pero sin olvidarte de mantener las tuyas”, comentó en un posteó de Instagram hace meses.