A través de las redes sociales, muchos famosos se animan a contar parte de sus vidas, anécdotas, o incluso sucesos que han vivido y que no se atreven a relatarlo en la televisión. Evangelina Anderson decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram en donde no solo lució su cuerpo en bikini, sino también mostró parte de su “vida”: una mancha de nacimiento.

Con una pose muy sensual, una bikini color beige, y una descripción importante, la modelo lució su “manchita de nacimiento” que tiene en la pierna y que se la presentó por primera vez a sus seguidores.

Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento. Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la “Republica Argentina” Ustedes la encontraron?”, escirbió la rubia en su posteo.

Evangelina Anderson.Foto: Instagram: (evangelinaanderson)

La imagen fue un total éxito en su cuenta de Instagram, tanto que logró recabar más de 55 mil likes y cientos de comentarios llenos de piropos y halagos hacia ella. Además, algunos usuarios también se atrevieron a hablar sobre las manchas de nacimiento que usualmente tienen las personas, y que son completamente únicas.