Evangelina Anderson es otra de las argentinas que disfruta del verano europeo en esta temporada. Hace unas semanas, interrumpió su vida en Múnich (Alemania) para pasar unos días de descanso en la ciudad de Marbella (España) y compartió con sus seguidores postales desde las playas paradisíacas.

//Mirá también: Evangelina Anderson posó en bikini animal print y con un paisaje de ensueño

//Instagram: @evangelinaanderson

La modelo posó desde un barco de lujo en el océano de Marbella, disfrutando del verano en una de las mejores playas europeas. Durante la última semana, compartió en redes varias imágenes de cómo pasaron esos días con su familia, aprovechando el receso escolar de sus hijos.

En este caso, Evangelina Anderson lució una llamativa bikini con brillos de colores, con una expresión sonriente y alegre. Completó el look con un par de anteojos de sol negros, y su indispensable mate, que suele llevar a todas partes.

Mateamos? Pero cada uno con el suyo”, escribió la modelo debajo de la publicación, alentando a sus seguidores a mantener los protocolos de cuidado contra el Covid-19.

//Instagram: @evangelinaanderson

Antes de emprender su viaje a las costas españolas, la argentina con más de dos millones de seguidores en Instagram había compartido en sus redes imágenes e información de un paseo por la ciudad en la que ahora reside con su familia, Múnich.

Aprovechando el receso escolar que tuvieron sus hijos, la modelo salió con ellos a recorrer los rincones históricos y los paisajes europeos del lugar donde vive ahora por el trabajo de su marido, Martín Demichelis, como entrenador del equipo Bayern Múnich II.

Desde su traslado a Alemania, Evangelina Anderson se mostró entusiasmada por su nueva vida allí y tanto ella como sus hijos apoyan al padre de la familia en su carrera en el fútbol. Además de recorrer, la argentina se dispuso a conocer la cultura local y a familiarizarse con sus costumbres.

//Instagram: @evangelinaanderson

Hace unas semanas, compartió una foto con un gran vaso de cerveza en una mano y una pequeña bandera alemana en la otra. “Una costumbre alemana que no me costó nada adquirir”, escribió debajo.