Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con un elegante mono rosa. La modelo ya volvió de sus largas vacaciones con sus hijos en Marbella.

//Mirá también: Evangelina Anderson deslumbró con un una impactante bikini invertida desde Múnich

La esposa de Martín Demichelis posó para sus seguidores desde Alemania, donde reside desde hace algunos años junto a su familia. Dejó unos corazones al pie de la publicación, que ya juntó más de 80 mil me gusta.

No puede ser”, “Potra”, “Diosa total”, “Bella”, “Divina”, fueron los mensajes que le dejaron algunos de sus más de dos millones y medio de seguidores. La modelo los tiene acostumbrados a compartir diferentes looks y, en el último tiempo, todo lo que acontecía en sus vacaciones.

Evangelina Anderson encandiló a sus seguidores.(Instagram/@Evangelinaanderson)

“Pero que potra por favorrrr amisssssss”, le escribió Majo Martino, panelista de Los Ángeles de la Mañana. También se sumó a los halagos Mariana Brey: “Potraaa”. Lo cierto es que Evangelina es querida en el ambiente del espectáculo y se lo demuestran en cada publicación.

//Mirá también: Evangelina Anderson enamoró a sus seguidores con una bikini de tiras y “ventanita”

Evangelina Anderson disfrutó de unas largas vacaciones en Marbella.(/@evangelinaanderson) | Instagram

De paseo en el Bayern Munich

Evangelina Anderson vive junto a Martín Demichelis y sus hijos en Munich, donde el exjugador dirige a la reserva. Este fin de semana, la modelo paseó por el Bayern Munich y disfrutó de la tienda oficial junto a la menor de sus hijas, Emma.

Su esposo supo brillar en el conjunto alemán jugando siete años, lo que lo hizo formar parte en reiteradas oportunidades de la Selección Argentina, donde fue subcampeón del Mundial 2014.