Evaluna Montaner dio un show en París y deslumbró con su total look y “tanga a la vista”

Evaluna Montaner dio un show en París y deslumbró con su total look y “tanga a la vista”.
Evaluna Montaner dio un show en París y deslumbró con su total look y “tanga a la vista”.

La actriz se llenó de corazones rojos con su tierno posteo de la mano de Camilo.

Evaluna Montaner, es la única hija mujer del cantante Ricardo Montaner. Los tres hijos del autor de “Me va a extrañar”, se lanzaron a la fama por sus talentosas voces. Aun así, la joven de 22 años también es tendencia por su tierna relación con Camilo.

La actriz venezolana hace tan solo algunos meses fue mamá de su primer hijo. Junto a su pareja le escribieron una canción en su nombre llamada “Índigo”, hoy en día el tema musical en YouTube supera los 150 millones de reproducciones.

Evaluna Montaner incendió Instagram con una sesión sensual en bikini
Evaluna Montaner incendió Instagram con una sesión sensual en bikini

En su posteo, mostró un poco de lo que fue su paso por París, ya que dio un mega concierto. Su única vestimenta fue un jean mom con roturas al estilo “tanga a la vista”, un body con tirantes color negro, un blazer oversize del mismo tono y unas zapatillas urbanas.

La elección del make up fue muy acertada, su outfit fue muy discreto y en el maquillaje supo darle poder al total look. Pintó sus párpados de color turquesa al igual que su delineado. Un peinado que la actriz nos tiene acostumbrados son las dos medias colita, que en esta temporada son tendencia.

Evaluna Montaner en su concierto de París con un total look urbano
Evaluna Montaner en su concierto de París con un total look urbano Foto: instagram

La ex de Camilo es idéntica a Evaluna Montaner

Hace un poco más de 10 años, la actual pareja de Evaluna, llevó una relación con Gabriela Andrade. Y aunque no todas las exparejas de famosos salen a la luz, esta mujer tiene algo en particular ¡Es idéntica en su aspecto físico a la hija mejor de Montaner!

Miles de fans se lo han hecho saber, seguido de insultos por no haber borrado las fotos con el intérprete colombiano. Tanto es así que Andrade se cansó, he hizo su descargo en Instagram.

Camilo le dedicó un tierno posteo a Evaluna por el Día de la Madre.
Camilo le dedicó un tierno posteo a Evaluna por el Día de la Madre.

“Lo acepto, lo recibo y lo respeto. Pero creo que ya es tiempo de parar eso. Ya todos se dieron cuenta de que yo tengo mi vida y él tiene su vida. Esto es porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo. Es momento de pasar la página. Si esperan que yo les cuente una historia de amor y desamor… ¡Olvídenlo! Aquí no van a encontrar más contenido de eso”, confesó la expareja de Camilo.

Temas Relacionados