Una foto con una microbikini negra y posando en punta de pie debajo de una ducha en una de las playas de Marbella, fue suficiente motivo para que Evangelina Anderson (38) sorprendiera a todos en Instagram, cuenta en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores.
// Mirá también: “Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con un minivestido”
Tres gotas de agua fue el emoji que eligió la modelo para describir la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios. “El finde tengo una fiesta Eva! ¿Me prestás tu cuerpo y te lo devuelvo el lunes sin falta?, “Cada día más hermosa” y “Siempre un espectáculo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.
// Mirá también: “El blooper de Evangelina Anderson: se fotografió en bikini pero desde un ángulo peligroso”
Hace unos días que Anderson comparte recuerdos de sus vacaciones por el mar mediterráneo. Es que, la bailarina y actriz está instalada en Alemania con su marido, el exfutbolista Martín Demichelis (40) y sus tres hijos, Bastián, Emma y Lola.
“Una de Marbella”, escribió Eva en un posteo que se la ve posando con la misma microbikini y que tampoco tardó en obtener miles de reacciones de sus admiradores.