Ester Expósito es una de las actrices españolas con más popularidad en las redes sociales. Desde que apareció por primera vez en Élite, su fama creció enormemente, y actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Look playero y relajado: Ester Expósito deslumbró en bikini y pareo estampados

Ester Expósito, una bomba sexy que la rompe en las redes socialesRedes Sociales

A diario, la joven que interpreta a Carla en la serie de Netflix deslumbra a sus fanáticos con sus elegantes sesiones de fotos, en las que posa frente a los paisajes más lujosos y con los looks más llamativos.

(Foto: Netflix)

Desde que triunfó con la ficción española, la actriz se convirtió en una personalidad reconocida a nivel mundial, y llegó a conocer a varias celebridades de peso importante en el mundo del cine y la televisión.

Pero ahora, Ester Expósito sorprendió con una impactante y jugada sesión de fotos. Con un top de cuero y unos lentes de sol, la actriz posó rodeada de tres hombres, de los que sólo se puede ver de la cintura para abajo. Los tres visten una particular prenda de ropa interior, que tiene un delicado moño negro en el frente.

//Instagram: @ester_exposito

Para completar su look moderno y glamoroso, la joven eligió una cadena dorada con una perla, del mismo juego que la pulsera que usó en su muñeca, además de también llevar aros de oro.

Rápidamente, la publicación causó furor en Instagram y ya está cerca de alcanzar los dos millones de likes. Además, recibió miles de comentarios, entre ellos el de la conocida actriz española, Paula Echeverría. “Toma ya!”, le escribió la protagonista de Velvet.

Ester Expósito sorprendió con una sesión de fotos.(/@ester_exposito) | Instagram

El fanatismo argentino por Ester Expósito

En Argentina, Expósito tiene una gran base de fanáticos, e incluso algunas celebridades locales han demostrado su admiración por ella.

//Mirá también: Ester Expósito y Bizarrap compartieron una fiesta en Ibiza

Por ejemplo, hace poco, el productor musical Bizarrap se la cruzó en una fiesta en Ibiza, y no dudó en tomarse una foto con la famosa chica Élite. Rápidamente su posteo tuvo una gran recepción de los argentinos, que lo felicitaron por su “hazaña”.