Ester Expósito lo hizo de nuevo. Mientras en su cuenta de Instagram los seguidores no dejan de subir y ya suman más de 28,5 millones, la rubia apuesta a sorprender con sus posteos. En esta ocasión, se la puede ver luciendo una bikini de tiras cruzadas en la parte delantera y un pareo estampado. Un look relajado y playero que se llevó todos los aplausos.

//Mirá también: Así lucía Ester Expósito antes de llegar a la fama con “Élite”

Ester Expósito y un look que enamoró a todos sus seguidoresFoto: Instagram @/ester_exposito

Asimismo, sorprendió al compartir una storie que grabó su íntima amiga Marta Luque, en la que se ve a la actriz caminando de espaldas por la playa, con colaless y sin la parte superior de la bikini.

Con su estilo osado y natural, la chica se volvió de las más buscadas para ser la cara de marcas de primer nivel, sin embargo, ella no pierde el foco: su objetivo es seguir madurando en la actuación.

Ester Expósito.

Tras el éxito de su personaje “Carla” en Élite, la actriz encaró el papel dramático de “Cayetana Aldama”, en Alguien tiene que morir. Esta labor también le valió muchos elogios y un gran paso en su carrera actoral.

Ester ExpósitoInstagram

//Mirá también: Ester Expósito deslumbró con un vestido de aberturas y mucha piel

Además, recientemente se anunció que será parte de “Rainbow”, una película española, del género comedia musical que será dirigida por Paco León. Una nueva aventura en la vida de Ester que, con apenas 21 años, logró convertirse en toda una celebridad con la que todos quieren contar para sus proyectos.