Hace algunas horas el productor de trap, Bizarrap aterrizó en la isla española para disfrutar de sus paradisíacas playas. El productor y la actriz española, Ester Expósito estuvieron muy juntos en una lujosa fiesta en un yate sobre el mar mediterráneo.

//Mirá también: Look playero y relajado: Ester Expósito deslumbró en bikini y pareo estampados

El productor se encuentra en su mejor momento, tras el éxito de su más reciente single “Ya me fui” junto a Nicki Nicole y Duki, el joven oriundo de Ramos Mejía se encuentra en España. Desde el mes de julio, el músico recorre las tierras europeas y aprovecha el paseo para encontrarse con personalidades del mundo del deporte y de la música.

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz y el cantante compartieron historias juntos en sus redes sociales. Ambos estuvieron en la misma fiesta organizada por el cantante madrileño C. Tangana que acaba de lanzar su más reciente single titulado “Yate”.

Bizarrap(Captura)

//Mirá también: Así lucía Ester Expósito antes de llegar a la fama con “Élite”

“El biza lo logró”, “No sé si quisiera ser Ester para estar con Biza, o Biza para estar con Ester”, “Se ve que a Biza le gusta Ester, pero bueno... a quién no le gusta Ester” son algunos de los mensajes que los fanáticos de ambos artistas compartieron en Twitter, plataforma en la que fueron tendencia luego de mostrarse juntos.