Flor Peña dejó a sus seguidores sin aliento con una nueva publicación en Instagram, donde mostró un baile al borde de la censura.

//Mirá también: Florencia Peña impactó con un look de body y tacos altos “total white”

La modelo bailó al ritmo de Myke Towers, Nicki Nicole y Rochy RD la canción “Ella no es tuya” y lo hizo mientras lucía un top blanco y un mini short que dejaban a la vista sus atributos.

“DominDance bebé”, escribió Flor Peña en su publicación, la cual logró miles de elogios y “me gusta” en cuestión de minutos.

No es la primera vez que la modelo y conductora se roba todas las miradas de sus seguidores con su belleza. Ella sorprendió recientemente con un outfit “total black” que se llevó todos los aplausos.

//Mirá también: Flor Peña posó con un conjunto de encaje transparente

La emotiva despedida de Flor Peña

El programa que conducen Marley y Flor Peña, “Minuto para ganar” llegó a su fin, por esa razón, la conductora de “Flor de equipo” escribió unas palabras para su amigo.

La foto que compartió Flor Peña junto a Marley.Instagram/flor_de_p

“Último programa Marley. Que lindo volver a vernos amigo querido, divertirnos y reírnos como hace casi 20 años. ¡Por más programas y vida juntos! ¡Te amo! Gracias por admirarme tanto, aunque no sea mutuo”, escribió Flor Peña.

El look que lució la conductora.Instagram/flor_de_p

Flor Peña no solo se despidió de su gran amigo con una postal juntos sino que aprovechó para lucir el look que escogió para la ocasión: un vestido rojo de infarto.