Alejandra Maglietti siempre está súper activa en las redes y nunca deja de sorprender con contenido variado. A la modelo le gusta jugar con los efectos de edición para mostrar, por ejemplo, el antes y después del proceso de make up, entre otros pasajes de su día a día.

//Mirá también: Alejandra Maglietti posó sin ropa en Twitter por el Día de la Independencia

Alejandra Maglietti (Foto: Archivo)

Los looks son una constante, como también el detrás de cámara de Bendita, programa del que es panelista hace ya varios años. Sus dotes de bailarina también suelen estar presentes, como en una de sus últimas publicaciones, en donde se mostró con un outfit muy particular y meneando a full, para combatir el frío.

“En casa”, escribió junto al reel que posteó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1,6 millones de personas. Pese a la aclaración, el atuendo elegido para la ocasión no dejaba dudas acerca de que se encontraba en la comodidad de su hogar.

Alejandra Maglietti (Foto: Instagram)

Maglietti lucía un top deportivo gris y una bermuda del estilo ‘futbolista’. “¡Devolvele los pantalones de la Selección a tu ex!”, comentó divertido un usuario, haciendo referencia al jugador Jonás Gutiérrez, quien supo ser novio de la modelo tiempo atrás.

//Mirá también: Alejandra Maglietti mostró como se maquilla el cuerpo con un video que encendió las redes

La abogada dio lo mejor de sí en una coreo al ritmo de “¿Qué más, pues?”, el éxito de María Becerra y J Balvin que suena en todas las radios. En menos de 12 horas la performance de la rubia acumuló más de 23 mil likes y cientos de comentarios.