Emilia Attias es una de las actrices más reconocidas de Argentina. Tras su separación del Turco Naim compartió en su Instagram un video en donde se la puede observar posando con looks ultra sexys para diferentes campañas de moda. Sin lugar a dudas, sabe como marcar tendencia y no pasar desapercibida.
Combina a la perfección diferentes prendas para crear sus propios outfits. Su estilo no conoce de límites. Es una verdadera referente fashionista. Las marcas más importantes de la industria de la moda la buscan para que sea la cara visible de sus campañas. Es una verdadera it girl.
La actriz va por todo y deslumbra a cada paso con su estilo avasallante y audaz. Glamour y sensualidad, son las protagonistas en cada sesión de fotos que comparte.
Emilia Attias compartió un video en donde se la puede ver modelando con un look invernal alucinante. Sexy y glamoroso. La actriz desprende sensualidad a cada paso que da y lograr conquistar las miradas y corazones de todos sus fans.
La modelo posó con un look ultra trendy. Mostró mucha piel y alucinó a sus fans. La parte superior un minitop escotado en color blanco y lo complementó con un saco estilo sastrero. La parte inferior, un mini short ultra diminuto también estilo sastrero. El look enamoró a todos sus fans y los likes no se hicieron esperar.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje resaltó su mirada con delineado negro para los ojos. Para los labios eligió mucho brillo. Como accesorio utilizó un cinturón en color blanco con tachas ultra trendy.
Emilia Attias paralizó Instagram con un look que calentó el invierno
La actriz tiene su sello único y transmite su impronta en cada look que elige. Su carisma traspasa la pantalla y ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público. No conoce de límites y las tendencias son su especialidad.
Emilia Attias cautivó con un look que enamoró a todos. Un saco y un mini short sastrero multicolor combinado con un top ultra diminuto y escotado en color blanco. La actriz sabe como conquistar corazones y no pasar desapercibida.