Actuaciones alocadas y coreografías que solo ella puede hacer es lo que se ve en el Tik Tok de Lali Espósito. Y si hay algo que la caracteriza, es que no se queda afuera de ningún challenge e incluso es pionera de bastantes, la mayoría relacionados a los temas de su disco. Su último Tik Tok volvió a estallar las redes y tiene más de 27 mil Me Gusta.

En bikini, con rodete, y muy tranquila en el living de su casa bailó al ritmo oriental de “A pura vida contigo”. En Tik Tok tuvo 826 comentarios, donde le decían “no puedo parar de verlo”, “soy adicta a tus videos” o “Lali no podes ser tan perfecta”. Además, la emoción se agrava al saber que la actriz lo filmó en su casa de Buenos Aires, ya que regresó al país después de haber estado casi seis meses en España grabando la serie “Sky Rojo”, que todavía no tiene fecha de estreno.

Como si este hubiera sido poco, uno de los Tik Toks más virales de la actriz fue junto a Úrsula Corberó y Nathy Peluso, compartido por esta última. Fue una explosión de tres mujeres que revolucionaron las redes y se pusieron al público latino en el bolsillo.

Internet

Las tres bailaban de forma alocada uno de sus temas más recientes, “BZRP Music Sessions #36″. Junto al posteo, Nathy escribió: “Mis amigas son re nasty mamis @ursulolita @lalioficial diosas. Tuki, tuki, hacelo con tu amiga. alta perra soprendente”.

En las imágenes, que duran solo 15 segundos (el tiempo que toma generalmente un video de Tik Tok o de Instagram Reels) las amigas consiguieron revolucionar totalmente las redes, convirtiéndose en tendencia. Si bien no se sabe donde y cómo surgió la amistad, en varias ocasiones se las ha visto posar juntas.