Brenda Asnicar es parte de la tarde de muchos millennials con su interpretación en “Patito Feo” reencarnando el papel de “Antonella” la antagonista más recordada por miles de, hoy en día, adultos.
A lo largo de su carrera, formó parte de decenas de elencos como “Cumbia Ninja”, “corazón valiente”, “Por amarte así”, “Los únicos”, entre otros. Desde los once años no deja de perfeccionarse en una de sus pasiones, la actuación.
Aunque hoy en día decidió dedicarse al mundo de la música. “Vos Sos Dios”, es el álbum de estudio debut de la cantante, presentado en 2019. Aun así, Asnicar compartió con su millón de seguidores en la red social de la Lupita un look de aquella época.
Corset con cortes cut out en el pecho color blanco combinado con un pantalón tiro bajo en el mismo tono que la prensa superior. Bucaneras metalizadas por debajo de la rodilla y unos lentes súper trend completan su extravagante outfit.
Los excesos en la vida de Brenda Asnicar
La excesiva exposición desde tan joven le generó una paranoia que al día de hoy padece. Y es que no debe ser fácil lidiar con tanta fama desde temprana edad.
“Me pasó en muchos momentos de mi carrera. Me ha pasado de estar con amiguitas nuevas que me decían ‘vamos este fin de semana y nos fumamos un porro’ y yo le decía que no fumaba porro. Yo en ese momento tenía 16 años”, recordó la actriz.
Y si bien no siempre supo con quién rodearse, hoy en día se muestra muy feliz frente a su millón de seguidores en las redes sociales.