Morena Rial (22) es toda una infuencer por lo que dedica la mayor parte de su tiempo a interactuar con sus seguidores desde su cuenta de Instagram. Uno de sus fanáticos le preguntó sobre la cantidad de tatuajes que tenía, por lo que contestó: “No sé, ayer me hice tres tatuajes, no sé cuál de los tres me preguntas”.
// Mirá también: “Mar Tarrés apuntó contra Morena Rial: “Lástima que te operaste el estómago y no el cerebro”
“Si es este (en referencia a una rama en su pecho), a mi queridísimo San La Muerte o el que me hice con mi mejor amiga”, indicó la mamá de Francesco. Más tarde, compartió una imagen detallada del dibujo que lleva sobre su piel y en el que escribió “amo” acompañada con la canción Wow wow de María Becerra y Becky G.
Además de San La Muerte, More se realizó dos más. Por una lado, una flor junto a una amiga y por el otro, una copa de Martini con la descripción “Why not?” (”¿Por qué no?”, en español). Además de esto, la hija del exIntruso aprovechó su visita por Buenos Aires y decidió hacerse unos retoques. Es que, desde noviembre de 2020 está instalada en Córdoba, provincia de la que es oriundo el padre de su hijo.
Aunque a mediados de agosto tuvo que suspender sus intervenciones quirúrgicas por estar anémica, todas fueron programas y se llevaron a cabo con total éxito. “Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas”, explicó y remarcó que en noviembre volverá a pasar por el quirófano: “Voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte”.