Barby Franco volvió a encandilar a sus más de un millón y medio de seguidores entrenando en ropa interior de encaje.

//Mirá también: El impactante look de Barby Franco: un catsuit plateado y súper escotado que hipnotizó a todos

La modelo promocionó un sorteo de una de las marcas que la viste y eligió un conjunto negro para lograr que más gente participe en él. Sumó más de 28 mil me gusta en pocas horas y no faltaron los elogios para Barby, además de quienes buscaban cumplir una de las condiciones del sorteo.

Sos un fuego”, “Gracias por tu belleza”, “Bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Llamativamente, esta vez realmente predominaron los emojis de bombas, fuegos, corazones, aplausos y caritas enamoradas.

//(Instagram/@barbaritafranco21)

Es costumbre para la pareja de Fernando Burlando desfilar con osados conjuntos en Instagram, produciendo miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Esta vez, sorteo mediante, lució su trabajada figura en pos de que su cuenta siga creciendo y sus seguidores puedan ganar algún premio.

La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco.Gentileza.
Barby Franco posó con un arnés de ropa interior.Instagram/@barbaritafranco21
Barby Franco. (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: Adabel Guerrero desplegó toda su flexibilidad en el caño y lo mostró casi sin ropa

Qué dijo sobre un supuesto embarazo

Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron muchas crisis a lo largo de sus años de relación. La más reciente de ellas fue a principios de 2021, pero al parecer no aguantaron sin estar juntos. Por eso, una de las publicaciones de la modelo despertó suspicacias en sus seguidores.

Burlando, Barby y una casa para disfrutar. (Instagram Barby Franco)La Voz

Es que compartió una campaña de ropa deportiva y se le podía ver una “pancita”, algo que sus fanáticos notaron. Ante las reiteradas preguntas, decidió cambiar el pie de la publicación y aclaró: “No es embarazo, solo que me gusta comer y tomar cerveza (usando el emoji)”.

El abogado manifestó hace tiempo que le gustaría tener familia con Barby, aunque aún lo están analizando ya que no se trata de un proceso fácil.