Si hay algo a lo que Wanda Nara no le teme es a la censura de Instagram, ya que acostumbra a mostrarle a los millones de usuarios que la siguen aquellos osados vestuarios que utiliza o las producciones de fotografías que realiza en microbikini o ropa interior, las cuales corren el riesgo de ser eliminadas o de recibir una infracción por no cumplir con las normas comunitarias de la red social.
Y lejos de ser esta ocasión la excepción, la modelo se lució con absoluta sensualidad frente a la cámara, vistiendo un corpiño blanco con aro push up que era ornamentado con tela de encaje tanto en los bordes superiores de la copa como en la larga base, y sumó una delicada cadena plateada que llevaba un pequeño dije de cristal.
Al mismo tiempo, utilizó colores suaves y neutros en su rostro al maquillar sus ojos con tonos beige y al pintar delinear sus labios con un tono nude y pintarlos del mismo color pero un tono más suave.
Qué comentario realizó L-Gante en el posteo de Wanda Nara
En solo 15 horas, la modelo logró juntar más de 164 mil corazones rojos y casi 1590 comentarios que reunían tanto halagos como críticas hacia la fotografía en sí misma y hacia los rumores que corren sobre su vida personal y amorosa.
No obstante, un detalle que exacerbó esos mensajes fue la presencia de quien sería la actual pareja de Wanda: L-Gante, quien dejó tres corazones rojos en la sección de comentarios, recibiendo casi 260 “me gusta” en su respuesta.