La actriz Soledad Fandiño pasa un año muy positivo, luciéndose en la conducción de “Es por ahí”, el magazine que encabeza junto a Guillermo Andino.

//Mirá también: Soledad Fandiño bailó junto a la pileta y deslumbró a sus seguidores

Si bien ya cuenta con una trayectoria reconocida en el campo de la actuación, la rubia apuesta a este nuevo rol y sólo ha cosechado elogios desde ese lugar.

Pero también para Fandiño, como para todo aquel que entienda el juego, las redes sociales tienen un rol fundamental para mantenerse siempre en boca de todos. Y vaya si lo logra.

El vestido rojo de Soledad Fandiño.

La rubia comparte todo tipo de contenido en su perfil, especialmente looks y tips de maquillaje. En esta ocasión, sorprendió con un reel en la que se la ve luciendo un “total black” que dejó sin aliento a más de uno.

Soledad Fandiño (Foto: Instagram)

En el pequeño video, con un delicado chaleco negro apenas cerrado, Soledad dejó ver un conjunto de lencería de encaje y se llevó todos los aplausos. “Cuánto más negro usa...”, escribió, haciendo referencia a la letra de la canción que eligió para musicalizar el clip: “Fucking diablo”, de Nicki Nicole.

//Mirá también: Soledad Fandiño encendió las redes con un minivestido rojo de aberturas

Por otro lado, hace poco la conductora, que aprendió a cuidar mucho su vida privada, admitió que volvió a estar en pareja después de un buen tiempo de soltería. El afortunado se llama Lucas Langelotti, un joyero muy reconocido en el medio, con quien reconoce “estar muy bien”.