Marian Farjat generó cientos de reacciones en su perfil de Instagram tras la publicación de tres postales montando a caballo y en tonos blanco y negro.

//Mirá también: Con un elegante saco y nada debajo, Marian Farjat conquistó a sus seguidores

La ex participante de “Gran Hermano” mostró sus habilidades como jinete, mientras lucía un estilo bastante a la moda y que no pasó desapercibido entre sus más de un millón de seguidores.

Marian Farjat

Olvida el pasado que el futuro lo tienes de frente”, reflexionó Farjat junto a su publicación.

Marian Farjat

La modelo lució una calza deportiva y ajustada con un top con escote en forma de corazón, además de un sombrero perfecto para la ocasión. Debido al efecto que utilizó en sus fotos, se puede decir que Marian se unió a las fanáticas del “total black”.

Marian Farjat

Por otra parte, la ex “Gran Hermano” se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un momento difícil que se encuentra viviendo, ya que sus perros se perdieron este fin de semana en un barrio privado y hasta el momento no pudo encontrarlos.

El video montando a caballo de Marian Farjat

No solo hay fotos del momento que vivió la modelo en su cabalgata. Ella también publicó un video corto mostrando su aventura.

//Mirá también: Marian Farjat posó con medias de encaje, un buzo ¿y nada debajo?

También a escala de grises, Farjat dejó dar un vistazo a sus seguidores más cerca de su look completo de jinete. Para acompañar el clip, Marian agregó dos corazones, uno blanco y el otro negro.