La modelo y cantante Marian Farjat siempre se muestra muy activa en redes y su fuerte son las fotos de look en las que, definitivamente, lo da todo. Sus más de 1,1 millones de seguidores lo saben y siempre están atentos a ver con qué volverá a sorprender la rubia.

//Mirá también: Marian Farjat posó con medias de encaje, un buzo ¿y nada debajo?

Marian FarjatInstagram

En esta ocasión, compartió una serie de imágenes de una producción de fotos muy interesante. En estas, se la ve luciendo un traje, con saco y pantalón negros clásicos, pero con un condimento especial: en algunas aparece con un sensual corpiño de tiras y, en otras, sin nada debajo.

“She’s not me”, escribió junto al miniálbum. En 18 horas sumó más de 18 mil likes y cientos de comentarios.

Marian FarjatInstagram

Por otro lado, entre este martes y miércoles, los fans pudieron ver una accidentada secuencia en sus stories. La modelo se grabó muy feliz, disfrutando del sol y en rollers, pero en las imágenes siguientes, apareció con un importante moretón en la pera y algunos pequeños raspones en las manos.

Como no fueron heridas de importancia, Marian se lo tomó con humor. “La lisiada”, escribió, y se rió sobre “cómo voló y aterrizó”.

Marian FarjatInstagram

//Mirá también: Marian Farjat posó en diminuta ropa interior de cuero

Recientemente estuvo participando entre los famosos que acompañan a Guido Kazcka en “Bienvenidos a bordo”. Súper divertida y con buena onda, se prestó a las entretenidas propuestas del programa.