Marian Farjat tiene una larga trayectoria frente a las cámaras. Es por eso que sabe cómo enamorar a su millón de seguidores con cada posteo.

//Mirá también: Marian Farjat le dio la espalda a la cámara en colaless y desde el mar

Marian Farjat en las redes(Instagram)

Ninguna de sus publicaciones pasa desapercibida porque siempre tiene algo para mostrar. Es que sus fans están muy atentos, ya sean imágenes de su vida cotidiana, un nuevo lanzamiento o impactantes producciones de fotos.

Cada vez que la ex Gran Hermano decide mostrar un poco de más, se llena de likes y comentarios en cuestión de minutos. Y su posteo más reciente no fue la excepción.

Marian Farjat lució un diminuto look desde la intimidad de su bañoFoto: Instagram @/marianfarjat

Marian posó de espaldas y reposada sobre la mesada de su baño luciendo un conjunto de ropa interior que dejó muy poco a la imaginación.

Con un corpiño de cuero negro y tiras que abrazan su cintura, y una ínfima colaless en combinación, dejó sin aliento a todos sus fans.

Marian Farjat dejó sin aliento a sus seguidoresFoto: Instagram @/marianfarjat

//Mirá también: Marian Farjat se subió arriba de la mesada ligera de ropa y prendió fuego Instagram

¿Me amas?”, escribió en el pie de foto, e invitó a sus seguidores a suscribirse a su contenido exclusivo en Only Fans, donde se puede pagar para acceder a fotos sin ropa.

Marian Farjat siempre muestra de másInstagram | Instagram

A través de sus historias, Marian denunció que Instagram le eliminó una de sus imágenes por infringir sus normas comunitarias al “incluir servicios sexuales de adultos”. “¿Ya empezamos?”, escribió, a modo de queja.