Luego de transitar una dura gripe que la llevó a suspender algunas presentaciones del Disciplina Tour, Lali Espósito volvió al ruedo. La cantante sufrió un decaimiento general por el que debió guardar reposo pero una vez que recuperó su estado de salud retomó su agenda ultra apretada que la caracteriza.
Pronto pondrá en marcha la gira nacional y podrá volver a subirse a los escenarios de todo el país, mientras tanto protagonizó una sesión de cautivantes fotos donde dejó ver su costado más audaz.
La diva del pop argentina desplegó toda su sensualidad con un look bomba: eligió un tapado de peluche blanco que combinó con un catsuit negro de gran escote, último grito de la moda.
En las principales postales posó encima del abrigo con un par de auriculares en la mano, mientras que en las siguientes se colocó el sobretodo y dejó ver unas botas a puro brillo. En cuestión de pocas horas, la intérprete de “N5″ recibió más de 200 mil “me gusta” de parte de sus millones de seguidores.
“Diva no, divinísima”, “Na weno”, “Qué hermosa que sos mujer” y “diosa del mundo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer entre los mensajes más destacados que recibió.
Lali Espósito reprogramó fechas de sus shows
Por problemas de salud, Lali Espósito debió reprogramar algunas de sus presentaciones. Para eso compartió un sentido video en el que lamentó la situación y aclaró cuándo serían sus próximos conciertos.
Sus recitales en Trelew y Neuquén estaban previstos para esta última semana, pero debió atrasarlos algunos días. Por eso, los fanáticos de la cantante podrán disfrutar de su show en vivo de dos horas el próximo domingo 6 de noviembre en Neuquén, mientras que en Trelew se presentará el martes 8.
Las entradas originales serán válidas para las nuevas fechas mientras que quien no pueda asistir por la reprogración del show podrá pedir el reembolso de las mismas.