Luciana Salazar logró convertirse desde muchos años en una de las modelos y vedettes más importantes del mundo del espectáculo argentino. En su cuenta personal de Instagram, la rubia acumula más de 2.3 millones de seguidores que esperan atentos cada nuevo posteo para dejar sus comentarios de apoyo.
Si bien Luciana es muy activa en sus redes sociales, poco muestra de su vida privada e intenta mantenerse lo más lejos del escándalo, en tanto sea posible. Sin embargo, a veces es alcanzada por polémicas, sobre todo cuando habla de su relación con Martín Redrado con quien tuvo a Matilda, su hija, a través de la subrogación de vientre.
Y es que, tras separarse, Luciana lo acusa de no hacerse cargo de las responsabilidades que asumió con su hija. A pesar de todo, Salazar se muestra muy contenta en su perfil de la aplicación de Meta y siempre comparte fotos en las que se la ve combinando sus looks con los de su pequeña niña.
Luciana Salazar deslumbró con un look Barbiecore
El pasado martes por la noche, Luciana compartió en sus historias de Instagram una foto en donde de la ve parada en su spot habitual. Y es que, aparentemente, uno de sus lugares favoritos para fotografiarse en su casa es frente a un gran espejo. Salazar posó para la cámara y enamoró a sus seguidores con un look al estilo Barbiecore.
Con el estreno de la película de Barbie son muchas las famosas que decidieron sumarse a la tendencia, pero la realidad es que Luciana viene desde hace años vistiéndose con este estilo donde predomina el rosa y la feminidad.
Esta vez la rubia lució un skinny jean en azul oscuro que combinó con un body-corset en fucsia con transparencias que dejaban ver un poco de más. Además, optó por unos stilettos en el mismo color y con un detalle de brillos. Por último, coronó con un bolso Gucci en color vino tinto y con detalles en dorado.