En las últimas horas, un inesperado comentario del Kun Agüero a Lali Espósito se convirtió en tendencia en las redes sociales.

//Mirá también: Lali Espósito salió al cruce tras la supuesta pelea con Tini Stoessel

Sin embargo, el escrito duró poco en la publicación en Instagram de la cantante, ya que el deportista decidió eliminarlo minutos después.

Este mensaje fue publicado en una de los recientes posteos de Espósito luciendo el look que llevó para su presentación en el evento internacional “Global Citizen 2021″.

El comentario del Kun Agüero en un post de Lali Espósito: "Bueeeeeeee". (Instagram Juariu)

La periodista Juariu se fijó en este detalle y decidió empezar a investigar las redes de ambas celebridades y encontró indicios sobre una supuesta relación.

El más llamativo de todos es que el futbolista y Sofía Calzetti, la modelo de 25 años que era pareja del deportista, ya no se siguen en las redes sociales, lo que podría significa el fin de su relación.

Sofía y el Kun disfrutan de sus vacaciones.

Sin embargo, la modelo todavía mantiene en su foto de perfil una imagen de ella con Agüero, por lo que se debilita la teoría de la panelista de “Bendita”.

En el caso de Lali, la cantante ha sido señalada varias veces de tener diferentes “amores”. La artista no ha confirmado ninguna de estas relaciones, aunque la que más sonó durante varios meses fue la que supuestamente mantenía con el español, David Victori.

Lali Espósito y David Victori

//Mirá también: Lali Espósito se conmovió con la historia de una nena que juntó cartones para poder ir a su show

¿Será que el futbolista y la cantante mantienen una relación más allá de una amistad? por lo pronto, todo es una especulación.