El extravagante look de Natalia Oreiro para “Quién es la Máscara”

Todas las noches la conductora sorprende con sus vestuarios y esta no fue la excepción.

El extravagante look de Natalia Oreiro para “Quién es la Máscara”
Natalia Oreiro

Desde que comenzó “Quién es la Máscara”, el nuevo big show de Telefe, todas las figuras se lucen en la pantalla chica tratando de adivinar quién es el famoso o famosa que hizo la interpretación. Pero gran parte de las miradas se las lleva Natalia Oreiro con la elección de cautivantes outfits para cada noche.

La conductora urugualla no le teme a los colores, las texturas y le gusta jugar con diferentes atuendos y accesorios para lucir acorde a la ocasión. Es así que para la gala de este domingo, la también actriz optó por un vestido rojo pasión con mucho volumen.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Se trató de un diseño de Maria Pryor con falda irregular: corta en el frente y larga con cola en la espalda. La parte de arriba fue un corset de escote corazón y contó con algunos detalles en negro. El estilo fue completado con unas botas bucaneras abiertas y el peinado trenzado con el cabello bien tirante.

Las fotos fueron compartidas desde el Instagram de la protagonista de “Santa Evita” que mostró parte de una exclusiva producción antes de salir al aire del programa. Su posteo recibió más de 30 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

El gran gesto de Ricardo Mollo con Natalia Oreiro en “Quién es la Máscara”

En una de las primeras noches del programa, Ricardo Mollo sorprendió a su esposa como uno de los participantes. El vocalista de Dividido se disfrazó de dinosaurio para dar su performance sobre el escenario y ser investigado por los jueces Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

No fue sino la cantante de cumbia quien reconoció la identidad del tiranosaurio y arriesgó el nombre de Mollo. Al quitarse la máscara, Natalia Oreiro no pudo creer encontrarse a su esposo en esa situación y se quedó sin palabras.