Tini Stoessel es una de las celebridades más importantes de la Argentina desde ya algunos años. Su camino actoral y musical que explotó con Violetta, la llevó a ser una ídola teen no solo en el país, sino, en el mundo.
Con giras internacionales multitudinarias, millones de reproducciones en las principales plataformas musicales y una fortuna en álbumes vendidos, aquella se consolida como una de las estrellas del pop en Latinoamérica.
Su fama se replica fielmente en Instagram, donde tiene una cuenta con más de 20.9 millones de seguidores con quienes comparte muy a menudo fotografías y videos de sus días.
En esta oportunidad, la Triple T sorprendió a sus muchísimos seguidores con un radical cambio de look que le voló la cabeza a más de uno. Tini se tiñó de colorada, un tono de cabello que es un verdadero boom entre las celebridades.
La artista compartió su nueva apariencia desde Madrid, donde caminó por sus calles mientras lucía un estilo Y2K, compuesto por un minitop ajustado, un pantalón tiro bajo, una shoulder bag y una campera de cuero que sostuvo en su mano.
“No es broma cuando te decimos que todo te queda bien”, “Viste cuando tenés una cara sagrada y todo lo que te hagas te queda perfecto?, bueno, así es Tini”, “Explicame cómo hacés para que todo te quede bien porque realmente no lo entiendo”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.
¿Cómo fue el salto a la fama dentro de la música de Tini Stoessel?
Tini Stoessel logró consolidarse como artista musical a escala global en el año 2016, cuando firmó contrato con Hollywood Records. Su álbum debut fue Tini, con el que consiguió vender más de 100 mil copias alrededor del mundo en menos de dos meses, además de alcanzar el top 1 en Argentina y estar dentro del los 10 discos más escuchados en el resto de Latinoamérica.