En los últimos días Paula Chaves estuvo en boca de todos. No solo por su destacada participación en los Premios Carlos de Córdoba sino también por la revelación sobre su controversial dieta.
La modelo contó que practica ayunos intermitentes y despertó la alarma de todos los usuarios. Según detalló suele hacer entre 14 a 16 horas de ayuno y recibió fuertes críticas.
Para defenderese remarcó: “Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagramsus”. De todas formas los usuarios quedaron atentos a sus movimientos.
Sin embargo, semanas atrás, la esposa de Pedro Alfonso habló sobre su estado de anímo y su bienestar: “Me siento tan plena, tan feliz, tan agradecida por mi presente…”, empezó. Se trató de una públicación en Instagram a principio de año que acompañó con seductoras fotos frente al espejo.
En la imagen se la puede ver cautivante con un saco, el hombro descubierto y sin nada por debajo. Así sumó más de 36 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios.
“Les quiero agradecer por estar ahí del otro lado, por venir y llenar el teatro día tras día… Años atrás, en la vorágine del trabajo y demás, muchas veces se me escapó esto de poder frenar, disfrutar y agradecer. Y hoy, ya con 38 años siento que vivo de otra manera, o por lo menos es mi deseo para este año. Poder agradecer la salud, el trabajo y tener cerca la gente que elijo y amo”, reflexionó.
La conductora se encuentra en plena temporada teatral en Carlos Paz con la obra “Un plan perfecto” que se llevó el galardón como Mejor Comedia. Mientras que Alfonso se alzó con el Carlos de Oro.
La reacción de Paula Chaves al reconocimiento de Pedro Alfonso
Luego de ver a su marido con el máximo reconocimiento de la temporada, Paula Chaves se expresó en redes con un cariñoso mensaje donde le manifestó todo su amor.
“Tardó en llegar, pero disfrutar los logros en familia es tu gran recompensa. Transitando el recorrido con amor, siendo agradecidos y conscientes. Felicitaciones por ser el más bueno, dedicado, comprometido, honesto y humilde. Te amamos infinitamente”, sostuvo y cerró: “Vos sos mi oro”.