Dua Lipa se despidió de Latinoamérica con una foto subida de tono frente al espejo

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: instagram/dualipa

La cantante británica no solo se lleva la ovación del público sobre el escenario, sino que también revoluciona a sus fans a través de las redes.

Luego de su contundente paso por la Argentina, Dua Lipa continuó con su “Future Nostalgia Tour” en varios países de la región como Chile, Colombia y este fin de semana fue el turno de México. La cantante británica revoluciona con su presencia a cada parte que va gracias a su sensualidad y carisma.

En su paso por Buenos Aires, por ejemplo, se encontró con fanáticos desde que arribó al aeropuerto de Ezeiza. Luego un puñado de admiradores la esperó en el ingreso al hotel y ella se mostró siempre muy cercana repartiendo selfies y besos para todos.

La cantante británica saludó a sus fans y firmó autografos / Gentileza
La cantante británica saludó a sus fans y firmó autografos / Gentileza

Además aprovechó su visita en el país para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como el barrio de La Boca, el Cementerio de la Recoleta y hasta la Librería El Ateneo. A lo largo de toda su recorrida fue encontrando por el camino a decenas de fans que la acompañaron inseparablemente, casi como sus escoltas.

Recorrió Buenos Aires
Recorrió Buenos Aires Foto: Instagram/dualipa

En los países de la región la presencia de fans fue muy similar, y ella se mantuve siempre muy fresca y accesible. Pero ahora, después de más de 80 recitales a lo largo de todo el mundo, Dua Lipa comenzó a cerrar su gira internacional que incluyeron también presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa y Brasil.

Su circuito por América Latina terminó este viernes con un concierto en vivo en Monterrey que dejó grandes momentos y emociones y para despedirse de la región, Dua Lipa subió una osada foto a sus redes.

La foto subida de tono de Dua Lipa para despedirse de América Latina

La cantante de 27 años compartió en su Instagram un carrete variado de fotos, pero en la primera imagen del posteo se la puede ver con un micro-top y pantalón babucha que dejó al descubierto su figura. Fiel a su estilo, acompañó también con fotografías casuales dentro del hotel, con amigos y con atundos extravagantes.

Dua Lipa se despidió de América Latina con una jugada foto
Dua Lipa se despidió de América Latina con una jugada foto Foto: instagram/dualipa

Otra de las imágenes más llamativas fue con su look de blusa blanca al cuerpo, pollera de lentejuelas espejadas, saco over-sice negro y unas sandalias black and white animal printe con plataformas.

Me encantó cada momento de la gira este mes. Último show esta noche en LaTam. Monterrey, México. Vamonosssssss”, manifestó para despedirse de sus fanáticos latinos antes de tomarse una semana de descanso y retomar sus recitales.

Dua Lipa antes de su último show en México
Dua Lipa antes de su último show en México Foto: instagram/dualipa

La gira “Future Nostalagia Tour” está prevista que termine sus presentaciones el 16 de noviembre con shows en Nueva Zelanda y Australia.

Temas Relacionados