La cantante Dua Lipa cumplió 26 años este domingo 22 de agosto y lo festejó en Instagram con un traje abierto y solo un corpiño debajo.

//Mirá también: Dua Lipa posó con una bikini tan diminuta que rozó la censura, pero se llevó todos los elogios

Parte de sus casi 71 millones de seguidores le dejaron saludos en los comentarios y el posteo superó los 2.7 millones de likes.

Su saco abierto con puntitos de colores, un gorro de piel y globos de helio rosa de fondo acompañaron la publicación. El pantalón, del mismo material, iba en composé con el saco y generó suspiros en sus fanáticos.

//(Instagram/@dualipa)

Además de los miles de “Feliz cumpleaños” de sus followers, también hubo emojis de fuegos, bombas, caritas enamoradas y aplausos junto a tortas de cumpleaños, lo más atinado para esta ocasión.

Soy una Leo”, escribió la cantante al pie de la publicación, en la que el gorro que usó hacía las veces de melena de león. Cabe aclarar que al haber nacido antes del 24 de agosto, la cantante es del signo Leo, por eso la aclaración.

//(Instagram/@dualipa)

En otra de las imágenes mostró una torta de crema con forma de corazón y decorada con flores. “Dua”, reza el frente de la torta con la que celebra su onomástico número 26.

//(Instagram/@dualipa)

//Mirá también: Dua Lipa deslumbró en bikini desde las playas de Albania y superó los 2 millones de likes

Los orígenes de Dua Lipa

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, Inglaterra. Sus padres provienen de Kosovo, un país ubicado en el sureste de Europa; y por su abuela, también tiene ascendencia bosnia.

Vivió en Londres hasta los 11 años y luego se mudó con su familia a la capital kosovar Pristina por el trabajo de su padre, Dukagjin Lipa.

Es especialista en mercadotecnia y cantante de la banda kosovar Ojda. Por otro lado, su madre Anesa Rexha trabaja en turismo. La intérprete tiene dos hermanos menores: Rina y Gjin Lipa.