Dua Lipa es una de las estrellas del pop más importantes del momento. Luego de haber lanzado su último álbum, Future Nostalgia, el año pasado, la artista británica celebró su enorme éxito con un viaje por las playas de Albania y posó para las redes.

//Mirá también: Dua Lipa posó en bikini y generó más de un millón de reacciones

Dua LipaInstagram: @dualipa

Desde que estrenó su sencillo Levitating, la cantante de etnia albanokosovar arrasó con los rankings musicales y las listas de todo el mundo. La canción que hizo con el rapero DaBaby le dio incluso más fama de la que la había dado su primer disco y un gran reconocimiento por su talento.

Luego de un año pandémico, Dua Lipa decidió visitar las playas del país de donde es originaria su familia, junto con su novio, el modelo Anwar Hadid. Entre paisajes paradisíacos con aguas transparentes y enormes acantilados, la artista posó para sus redes sociales y deslumbró en bikini.

El lugar que eligió Dua Lipa para vacacionar con su novio Anwar HadidInstagram: @dualipa

Acostada en un balcón sobre la imponente costa, la cantante lució un traje de baño color fucsia, con una remera rosa estampada, que aportó un estilo más relajado a su look. También eligió una colorida gorra y unos lentes de sol, para cuidarse del calor conservando su estilo fresco y moderno.

//Instagram: @dualipa

Además, también compartió con sus casi 70 millones de seguidores una postal en la que se la ve sumergida en el mar de la península báltica, disfrutando a pleno del verano europeo.

//Instagram: @dualipa

Dua Lipa se pronunció en contra de las declaraciones de DaBaby

El pasado 25 de julio, el rapero DaBaby, que colaboró con Dua Lipa en el sencillo Levitating, lanzó múltiples comentarios ofensivos hacia distintas minorías durante uno de sus conciertos. Uno de los presentes filmó todos los dichos y compartió el video en redes, donde rápidamente se viralizó

Si no te presentaste hoy con VIH/SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, enciende tu celular”, fue una de las polémicas frases que dijo el músico.

Señoritas, si su vagina huele a agua, enciendan su teléfono celular. Amigos, si no están chupando penes en el estacionamiento, enciendan su teléfono celular”, exclamó también.

Dua Lipa con el rapero DaBaby, con el que colaboró para la canción "Levitating".Billboard

Horrorizada por los comentarios del artista que había colaborado con ella, Dua Lipa se pronunció en contra de los dichos de DaBaby en sus redes sociales y aclaró que ella nunca estaría de acuerdo con que alguien se comporte así.

Estoy sorprendida y horrorizada sobre los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a la persona con la que trabajé. Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que yo apoyo a la comunidad LGBTQ”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.