El verano europeo está como nunca, con gran parte de la población vacunada, los lugares turísticos recuperaron su esencia. Y claro que los europeos aprovechan para poder vacacionar como antes de la llegada del coronavirus. Es el ejemplo de Dua Lipa, que posó en bikini y generó más de un millón de reacciones desde una playa paradisiaca.

//Mirá también: Dua Lipa presentó a su hermana en las redes y sorprendió con el gran parecido

La cantante y compositora británica sorprendió a todos sus seguidores con fotos en traje de baño, algo que no suele compartir. Y la reacción de su público fue inmediata. Más de un millón 400 mil personas dejaron un “Me gusta” en la publicación que incluyó las fotos de la cantante y también de un plato de camarones.

Dua Lipa posó en bikini y generó más de un millón de reacciones@Dualipa | Instagram

¿Pero dónde está pasando sus vacaciones Dua? Según dedujeron sus fanáticos, la británica disfruta de las playas albanesas. Albania, en el sureste de la península balcánica europea, es un país pequeño con costas en los mares Adriático y Jónico y que es elegido por muchos europeos a la hora de buscar un lugar tranquilo para descansar.

//Mirá también: Cazzu, Khea y Nicki Nicole estarán en el Primavera Sound 2022

Las imágenes de la artista rápidamente tomaron repercusión y generaron la reacción de todo su público. Además de los “Me gusta” la publicación generó casi 5000 comentarios, la mayoría resaltando la belleza de Dua.

Dua Lipa posó en bikini y generó más de un millón de reacciones@Dualipa | Instagram

Dua Lipa: la artista de los millones

La cantante tiene casi 70 mil millones de seguidores en Instagram y desde allí marca tendencia con cada publicación que realiza. Pero así como esta vez se llevó más de un millón de “Me gusta” con fotos en bikini, Dua rompe marcas de a millones.

La compositora rompió un nuevo récord: cinco millones de personas vieron su show por streaming. La cantante pop, que venía de estrenar un tema con Miley Cyrus e impone tendencia con sus looks, deslumbró a sus fanáticos con el espectáculo “Studio 2054″.

Dua Lipa posó en bikini y generó más de un millón de reacciones@Dualipa | Instagram

En su momento, el manager de la artista comentó evidentemente sorprendido: “Estimamos más de 5 millones de espectadores basados en que más de una persona miró cada stream, pero la cifra real puede estar cercana a los 8 ó 9 millones. Espero que muchas familias lo hayan visto juntas.