Dua Lipa es una de las cantantes de pop más populares del momento, y no necesita de nada más para seguir siendo relevante. Sin embargo, a diario vuelve a ser noticia por sus impactantes posteos en Instagram, y esta vez, sorprendió a sus seguidores cuando rozó la censura.

//Mirá también: Dua Lipa deslumbró en bikini desde las playas de Albania y superó los 2 millones de likes

//Instagram: @dualipa

Desde que comenzó el verano en el hemisferio norte, la artista decidió tomarse un merecido descanso y disfrutar del éxito que le dio su segundo álbum, “Future Nostalgia”, lanzado el año pasado.

Durante sus vacaciones compartió postales bajo el sol desde lugares paradisíacos, como cuando visitó la costa de Albania, de donde tiene raíces, con su pareja, el modelo Anwar Hadid.

//Instagram: @dualipa

Sin embargo, esta vez deslumbró desde un lugar mucho más tranquilo pero no menos lujoso, frente a una enorme pileta. Junto con algunas amigas, la cantante se nutrió de los rayos del sol y se divirtió en un relajado día junto al agua.

Mirando hacia el costado, Dua Lipa posó con una diminuta bikini que la dejó al borde de la censura. Lució un traje de baño muy llamativo, tejido a crochet y adornado con simpáticos y coloridos diseños, como una flor, una planta y un arcoíris.

//Instagram: @dualipa

Para completar el look eligió una buena cantidad de accesorios, todos tan particulares como el conjunto que llevó puesto. Para cubrirse del sol, utilizó unos lentes de sol muy futuristas, color rosa neón. Siguiendo con esta temática “divertida”, mostró unos enormes aros con forma de estrella que colgaban de sus orejas.

Mientras tanto, en su cuello llevó un cargado collar con piedras de distintos colores, muy similar a las pulseras que tenía en una de sus muñecas.

//Instagram: @dualipa

En menos de 10 horas, la publicación superó los 10 millones de likes y recibió miles de comentarios de fanáticos de todo el mundo de la cantante, así como también de varios artistas.

Por ejemplo, la música Bebe Rexha le escribió: “Wow, impresionante”. También, representando al público latinoamericano, Isis Valverde, la actriz que protagonizó Avenida Brasil, apareció también para halagar a Dua Lipa. “Me encanta esta bikini!”, le dijo.