Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más populares a nivel internacional tanto por su música como por su estilo. La británica de 26 años lanzó su primer álbum en 2017 y desde entonces sus temas no paran de convertirse en hits en las listas de tendencias.

//Mirá también: Dua Lipa deslumbró en bikini desde las playas de Albania y superó los 2 millones de likes

Sin embargo, antes de llegar a la industria musical, Dua Lipa fue modelo. Una carrera que sigue muy presente en sus publicaciones en redes sociales, aunque ahora mismo se encuentre lejos de las pasarelas.

El estilo "total black" de Dua Lipa.

Es por eso que su más reciente publicación en Instagram logró convertirse en tendencia en pocos minutos. ¿La razón? La elección de su outfit.

Dua Lipa se unió a la tendencia de los looks monocromáticos con un “total black” de pantalón con abertura y tiritas, top amarrado al cuello y blazer.

La cantante compartió una serie de postales luciendo su osado outfit.

Para complementar su estilo, la cantante posó con un maquillaje bastante fuerte, donde resaltaron sus ojos con un profundo delineado negro con curvatura y unos labios en color rosa.

Además, Dua Lipa también utilizó un bolso plano y varios accesorios como un anillo con la bandera británica y un par de aretes de argolla grandes.

Antes de iniciar su carrera en la música, Dua Lipa fue modelo.

Dua Lipa y un excéntrico look

La artista posó frente a la cámara con un conjunto llamativo tanto por sus colores como por sus accesorios. Se trató de un traje de pantalón y blazer azul con pequeños puntos de colores.

//Mirá también: Dua Lipa posó con un traje abierto y en corpiño de transparencias: el look que revolucionó a sus fans

Dua Lipa posó en un llamativo look.

Dua Lipa llevó el blazer abierto, dejando a la vista un bralette negro. Además, utilizó un gorro con pelo de diferentes colores. Un look al que sus más de 72 millones de seguidores en Instagram reaccionaron con elogios y mensajes de apoyo.