Tamara Bella sorprendió al lucir diseños muy especiales en un reel que subió a su cuenta de Instagram. La rubia aprovechó la herramienta de esa red social y pudo mostrar diversos looks en pocos segundos.

//Mirá también: Tamara Bella compartió en bikini y frente al espejo un video para sus seguidores

Tamara Bella (Foto: Instagram)(Foto: Instagram/@tamarabellatb)

Más allá de su talento y carisma, otra de las características de la conductora es que siempre viste de manera impecable. En esta ocasión, decidió sorprender con trajes poco convencionales pero sí muy conocidos: disfraces eróticos.

La rubia agradeció a la marca que se los hizo llegar y se dispuso a desfilarlos con mucha dedicación. Coneja Playboy, colegiala, Wonder Woman, entre algunos otros, llamaron la atención de sus numerosos seguidores.

Tamara Bella (Foto: Instagram)Instagram

De esta manera, Tamara Bella se divirtió un rato y sacó a flote su costado hot. Los comentarios halagadores no se hicieron esperar, como tampoco los likes: sumó más de 18 mil en menos de un día.

//Mirá también: Tamara Bella deslumbró con un look a lo “Marilyn Monroe”

La mediática atraviesa un inmejorable presente laboral y brilla en todo lo que emprende. En Canal 26 y en el Canal de la Ciudad se luce como conductora y, además, forma parte del staff rotativo de “Bienvenidos a bordo”, dónde tiene lugar para demostrar sus dotes artísticos.