El presente de Tamara Bella es muy bueno. Desde que “rompió” las redes con su reversión de “Imagine” de los Beatles y creó “Supón” solo le llegaron buenas noticias. Sus apariciones en la televisión son diarias, como conductora trabaja en Canal 26 y en el Canal de la Ciudad, mientras que en “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kazcka, en el Trece la rompe con sus bailes.

//Mirá también: Tamara Bella, con una bikini muy cavada, intrigó a sus seguidores: “Mejor no digo nada”

En la previa del baile mostró cómo iba a salir al aire. posó con un conjunto de encaje color blanco súper ajustado, mientras posaba de perfil frente al espejo. Junto a la imagen escribió: “La iba a subir a la historia .. pero mejor la subo acá . Lo que no sé es qué título ponerle 🤔”.

Tamara Bella deslumbró con un look a lo “Marilyn Monroe” (Foto: Instagram)Instagram

Finalmente decidió postear el video y la imagen en su feed para recibir el cariño de sus seguidores.

“Qué título le pondrían?”, le preguntó a sus seguidores respecto a su bronceado artificial. Y allí generó el delirio de sus más de 300 mil seguidores de Instagram que la llenaron de elogios y la felicitaron por su belleza y presente.

Tamara Bella deslumbró con un look a lo “Marilyn Monroe” (Foto: Instagram)Instagram

“Una bomba”, “Marilyn Monroe renace”, “Cuerpazo”, “Luces divina”, “Hermosa”, “Qué diosa”, entre otros, fueron los comentarios de sus fanáticos.

Después el video llegó como un extra ante la buena recepción de sus fans a la primera foto. Allí “Tammy” mostró todo el look frente al espejo.

//Mirá también: Polémica por los famosos argentinos que cobran hasta 150 dólares por saludar a sus fans

La música que puso la conductora es “My life be like”, del artista L. Starz., y comentó: ”Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”. Y Marilyn despertó 🤩”.

Más allá de sus apariciones en televisión, Tamara muestra a diario la dieta estricta que está siguiendo. Tanto física como alimenticia, porque según le contó a sus seguidores está preparando una participación en una serie de trascendencia internacional.