Tamara Bella atraviesa un momento profesional muy bueno. Hace algunos días se cumplió un año de “Supón” la versión en español del popular tema Imagine de John Lennon que interpretaron varios famosos y que la rompió en la cuarentena. Tamara fue su ideóloga y desde ese momento solo vinieron buenas noticias.

Ahora, mientras se prepara para un papel en una serie, la modelo posó frente al espejo de su casa y dejó intrigados a todos sus seguidores. “Iba a decir algo.. pero .. MEJOR NO DIGO NADA ..Solo muestro esta bikini divina”, escribió en la descripción del video.

Tamara Bella, con una bikini muy cavada, intrigó a sus seguidores: “Mejor no digo nada”Instagram

En el posteo de Instagram, se ve a la rubia con una bikini floreada muy cavada, en donde deja ver el impresionante trabajo de su entrenamiento diario. Es que la conductora de Canal 26 explicó que comenzó una estricta dieta para poder trabajar su cuerpo para la serie en donde será protagonista.

Tamara Bella, con una bikini muy cavada, intrigó a sus seguidores: “Mejor no digo nada”Instagram

“Lo dejo a tu criterio”, expresó también junto al posteo, mientras suena la canción “Soltera” de Daddy Yankee, Lunay y Bad Bunny de fondo. Es que hace algunas semanas, algunos portales especularon con un posible romance entre la modelo y Martín Redrado, todo a partir de una declaración de Luciana Salazar, expareja del político.

En los comentarios, varios de sus más de 300 mil seguidores, se encargaron de hacerle saber a la blonda que su apellido coincide con ella y que está más “Bella” que nunca.

Un fuego total 🔥”, escribió un seguidor. “Nuuuu tremen daaaa🔥🔥🔥”, atónito reveló otro. Y otros tantos se limitaron a escribir: “Hermosaaaa❤️❤️”.

Hace algunas semanas, muchos de sus seguidores le dijeron que la veían muy flaca, pero Bella se encargó de explicar que es una condición natural de su cuerpo. Por eso, en otro posteo escribió: “Y ya se van notando los cambios 💪” y retrucó: “Para los que dijeron que estaba flaquita. Les dejo esta foto”.