Desde que salió de la casa más famosa del país, Rosina Beltrán se convirtió en una de las ex “hermanitas” más queridas por el público y logró consolidar una fuerte comunidad en redes sociales, donde suma más de 800 mil seguidores. En su cuenta de Instagram, la uruguaya comparte desde looks fashionistas hasta momentos íntimos de su vida personal.

En las últimas horas, Rosina deslumbró desde París con un video en el que se la puede ver posando con un vestido largo dorado con brillos y ceñido al cuerpo. Enmarcada por el atardecer parisino, escribió “Qué golden hour mágica”, acompañando las imágenes en las que su look brilló con luz propia. Sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios, destacando su elegancia del outfit y su belleza.
De Gran Hermano al mundo: los pasos de Rosina tras el reality
Con el final de Gran Hermano 2024, cada uno de sus participantes tomó rumbos diferentes. La joven uruguaya se ganó el corazón del público con su simpatía y humor, y esas cualidades no solo le valieron permanencia dentro de la casa, sino también múltiples oportunidades una vez terminado el programa. Desde entonces, supo aprovechar su popularidad para abrirse camino en el mundo de la moda y las redes.
Uno de sus primeros grandes pasos fue su viaje a Roma, donde trabajó con una marca internacional de perfumes. Además, posó como modelo para reconocidas firmas de indumentaria, consolidando su lugar como influencer de estilo.

Entre las anécdotas que más llamaron la atención tras su salida de la casa, se destaca su tatuaje en un lugar inusual: la parte interna del labio inferior. “Éxito”, dice la palabra que lleva marcada, un mensaje que eligió por su valor simbólico. “Para mí el éxito es animarse a hacer todo lo que tengas ganas en la vida. Ir por tus sueños sin importar lo que digan los demás”, explicó en una entrevista. Esa frase, como su historia, refleja la determinación con la que está viviendo este nuevo capítulo.
