Nati Jota decidió tomarse unos meses de puro relax. Luego de un breve viaje por Estados Unidos, en donde se reencontró con su hermana y vivió muchas aventuras que le aportaron contenido a sus redes, la influencer siguió su camino por las playas mexicanas.

//Mirá también: Con dos fotos en bikini y al borde de la pileta Nati Jota confesó: “Extraño mucho Argentina”

Con dos fotos en bikini y al borde de la pileta Nati Jota confesó: “Extraño mucho Argentina”natijota | Instagram

Como no podía ser de otra manera, también desde ese paraíso publica envidiable imágenes y videos, para compartir un poco de su día a día con los más de 2 millones de seguidores que acumula en Instagram.

En esta ocasión, en un minivideo se la pudo ver a puro baile al ritmo de una canción que nunca pasa de moda. Con una bikini de dos colores, parte inferior turquesa y parte superior negra -y súper escotada-, la rubia se grabó en primer plano meneando.

Nati Jota (Foto: Instagram)Instagram

“Lo que pasó, pasó”, se escucha cantar a Daddy Yankee, mientras ella baila, se acomoda el pelo, hace caras a la cámara, para finalmente levantar el dedo, como dedicando a alguien la afamada canción.

Cabe recordar que la última relación seria que tuvo Nati Jota fue con el rugbier Bruno Siri, actual novio de Ivana Nadal, hecho por el cual ambas estuvieron en boca de todos durante un buen tiempo. Cerrado el capítulo Siri-Nadal, Nati Jota suele usar sus redes para hablar de su vida amorosa que, según asegura, no suele ser muy exitosa.

//Mirá también: Nati Jota posó en bikini y sin filtro: “Pelo de mar, pecas y estrías”

De hecho, hace poco, reconoció que “alguien nuevo” le había vuelto a romper el corazón. Mientras espera el flechazo de Cupido, la rubia disfruta de la libertad y se divierte en los mejores destinos.