Nati Jota disfruta de un largo viaje por América del Norte. La influencer viajó en medio de la pandemia y comparte el día a día con sus fanáticos a través de las redes sociales. Esta vez posó en bikini y les contó a sus seguidores qué la motivo a irse y cuándo piensa volver a Argentina.

Nati Jota hizo una confesión desde la cama y en ropa interior: “Me rompieron el corazón”

Con una bikini roja en la parte de arriba y floreada en la parte de abajo, Nati deslumbró a todo Instagram. De fondo se ve un paisaje paradisiaco en donde se confunden el celeste del agua de la pileta, del mar y del cielo. Y a eso hizo referencia la periodista: “Bueno sin palabras saben. Amo los mil celestes. El cielo, varios azules del mar, la pile (que acá le dicen alberca)”, escribió para dar inicio al pie de foto.

Con dos fotos en bikini y al borde de la pileta Nati Jota confesó: “Extraño mucho Argentina”natijota | Instagram

Extraño mucho Argentina de todos modos. Vuelvo prontos”, anticipó Jota parafraseando al personaje Apu de los Simpsons, antes de contar por qué decidió viajar en la pandemia y cómo hizo para continuar con su trabajo.

Y relató: “Muchos me preguntan qué hago aquí, la realidad es que cuando armé mi viaje, todavía salíamos en nadiedicenada (NdR: el programa de radio en el que participa) desde nuestras casas, entonces decidí hacerlo desde lugares, que daba igual”.

“Ahora está el estudio y estoy re manija. Visité a mi hermana en Chicago, ahora a mi tío acá en México, la verdad que estoy muy plena. Los quiero mucho a ustedes, gracias por acompañarme siempre, real”, reveló acerca de los destinos que eligió en su viaje.

Con dos fotos en bikini y al borde de la pileta Nati Jota confesó: “Extraño mucho Argentina”natijota | Instagram

Lógicamente el cariño de sus seguidores no se hizo esperar. En pocas horas la publicación con las dos imágenes superó los 90 mil “Me gusta”. Y muchos aprovecharon el espacio para demostrarle el cariño a la influencer.

“Eres lo mejor rubia!”, escribió un seguidor. “Hermosa ❤️”, resumió otra fan. Lo cierto es que el cariño es reciproco y todos sus fanáticos esperan que Nati vuelva pronto a la Argentina.