Sol Pérez y Guido Mazzoni sellaron su amor y disfrutan de unos días de vacaciones en Cancún. La pareja se muestra feliz y muy cariñosa tras dar este importante paso en sus vidas. Sol Pérez deslumbra en sus redes sociales con cada publicación que comparte con sus más de 6 millones de seguidores. La modelo muestra su día a día y los momentos más importantes con sus fans.
Sol Pérez encandiló a todos en las playas de Cancún con una increíble microbikini negra ultra pequeña. La parte superior, un corpiño triangular con tiras para anudar por detrás del cuello y la parte inferior, una bombacha colaless con cintas para sujetar en la zona de la cadera.
Para el peinado eligió lucirlo atado con un rodete para estar más cómoda ante el viento y el agua. Un look bien veraniego para no lidiar con las altas temperaturas.
Lo complementó con accesorios como por ejemplo aros en tono plateados con forma de argolla. Sol Pérez pasó unos días increíbles junto a su marido Guido Mazzoni en Cancún y se expresó muy feliz por el momento actual que están viviendo: “Llegó el final de este viaje, en un lugar soñado que fue el broche perfecto para compartir momentos inolvidables junto a mi marido”.
Sol Pérez y el viaje paradisíaco que disfrutó junto a su marido Guido Mazzoni
La modelo y su esposo sellaron su amor y tras contraer matrimonio, decidieron pasar su luna de miel en las fantásticas playas de Cancún, México.
Sol Pérez y Guido Mazzoni se mostraron muy acaramelados en sus redes sociales y compartieron con sus seguidores diferentes postales llenas de amor: “Quiero agradecerle a todos ustedes por ser parte de esta aventura. Gracias por su apoyo y por acompañarnos virtualmente en cada paso de este viaje mágico lleno de amor y complicidad. Es solo un hasta pronto, pero siempre con el recuerdo de estas vacaciones soñadas en nuestro corazón”.