La conductora de Flor de Equipo, Flor Peña, se encuentra pasando por un muy buen momento. Su programa es un éxito cada mañana en Telefe. El magazine toca diversas aristas y sabe manejar bien el equilibrio entre información y humor.

//Mirá también: Flor Peña posó de espaldas y con un body animal print y mostró sus tatuajes

Flor Peña (Foto: Instagram)Redes Sociales

Esta semana, por ejemplo, el foco estuvo en la final de MasterChef Celebrity y en el debut de La Voz Argentina. Así, los finalistas de certamen de cocina, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, estuvieron en el living y hablaron de todo con Flor.

Flor Peña (Foto: Instagram)Instagram/@flor_de_p

Además, las redes de la actriz siempre explotan de contenido muy diverso. Este viernes, por ejemplo, compartió mediante sus stories su proceso de vacunación. Ella misma grabó el momento en que la inyectaban y celebró ver a mucha gente siendo parte de esta medida tan importante para ganarle a la pandemia.

Feliz por la vacuna, este sábado les regaló una postal muy especial a sus fans, de esas a los que que los tiene acostumbrados y con las que ama arrancar cada fin de semana.

Flor Peña (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: Flor Peña posó en ropa interior recién levantada y cautivó a sus seguidores

En la imagen se la ve de espaldas, apoyada con un brazo en el enorme ventanal de su cuarto, y abrigada con una campera con capucha incluida. El outfit se completa con un minishort gris que, sin dudas, se llevó todas las miradas.