La actriz Florencia Peña tiene múltiples actividades durante todo el día, pero nunca deja de pensar en sus fans y ni bien sale el sol los saluda de una manera especial.

//Mirá también: Florencia Peña al borde de la censura: posó con lencería de tiritas finitas y sin corpiño

Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Es que Flor mantiene el interés de más de 5.4 millones de seguidores a los que les regala cotidianamente distintos momentos en forma de video o fotografías.

Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Suele compartir promociones de productos o de marcas de ropa, incluso de su propia marca “FdeFlor” el “antes” de salir al aire para su programa “Flor de Equipo” y muchas estampas familiares.

Y también videos cortos con formato de comedia,Los Paranoisky”, que interpreta en Instagram junto a Roberto Moldavsky.

Flor PeñaInstagram | Instagram

Ahora la conductora subió una fotografía donde se la ve recién despierta a punto de levantarse. Flor lleva una tanga mínima color negro y está sin corpiño. Semi incorporada en la cama, se tapa el torso con una almohada blanca.

//Mirá también: Karina Jelinek saludó a sus seguidores de Instagram con una sugerente postal

Y les dedicó un “Buen día. #martes” a todos sus admiradores, antes de comenzar la jornada de trabajo. Consiguió más de 17.8 mil “me gusta” en pocos minutos con esta publicación y cientos de comentarios.

Muchos le respondieron con un “Buen día” y otros la halagaron: “Hermosa”, “Bella”, “A la miércoles” o “Mmm, mamita, que rica estás mmm”.

Flor Peña y la entrevista fallida con Dani La Chepi

Hace unos día Florencia Peña tuvo de invitada en su programa a la influencer y comediante Dani La Chepi.

Pero fue una entrevista difícil ya que en principio, Flor, que siempre está atenta a todos los detalles, confundió varias veces su nombre, luego hubo un corte de luz.

Flor Peña se sumó al "sideboob".Instagram/@flor_de_p

Como si fuera poco, el móvil estaba con el novio de La Chepi y mantuvieron un hilarante cruce, con reclamos de ambas partes.

Prepararon como sorpresa un móvil con Javier Cordone, el novio de Dani La Chepi. Una vez presentado, Javier irónicamente sostuvo: “Preguntale qué onda su vida, que no nos vemos hace quince días”.

El novio de La Chepi agregó: “Le quiero reclamar un poquito de cariño, que nos estaría haciendo falta”. La Chepi, mientras, escuchaba asombrada los reclamos de su novio al aire.

Pero reconoció que estaban teniendo algunos inconvenientes pero con sus relaciones del pasado: “Me hago cargo de mis temas con mi ex, ya lo vamos a resolver, ojalá”.