La televisión argentina se revolucionó con el estreno de la nueva edición de Gran Hermano Argentina y es que, desde que se conoció que iban a lanzar otra temporada, los usuarios de las redes no pararon de hablar del tema. Finalmente, después de varios meses de espera, el pasado lunes 11 de diciembre 2023 comenzó el programa.
Si bien habían ingresado 20 participantes el primer día, durante la noche del segundo, Santiago del Moro presentó a los dos últimos hermanitos. Sabrina Cortez y Bautista Mascia son los nuevos integrantes del programa. Sabrina es una estrella de las redes sociales que está movilizando a toda la casa.
En Instagram, Sabrina comenzó en el programa con más de 237 mil seguidores con quienes compartía contenido a diario antes de ingresar a la casa más famosa del país. Además de ser contadora, Cortez se define como creadora de contenido y el número de fanáticos en su cuenta de la red social de Meta le da la razón.
Las fotos ultrahot de Sabrina Cortez para Onlyfans
Al igual que muchas de las figuras de las redes sociales, Sabrina aprovechó su belleza para facturar y es por eso que tiene su propio perfil en Onlyfans. Allí la mendocina tiene diferentes paquetes y los precios rondan entre los 15 y los 126 dólares. Y aunque todo su contenido para adultos es pago, en Instagram suele hacer adelantos de lo que encontrarán en la plataforma azul.
Entre las fotos más subidas de tono, Cortez tiene una destacada en su perfil en la que se la ve con una bata de pijama que tenía detalles en encaje y estampado animal print. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que debajo no llevaba ropa interior puesta y mostró un poco de más.
En otra ocasión, Sabrina posó para la cámara con una bata en color azul Francia que dejó a todos boquiabiertos. De frente a la ventana y sin corpiño, la joven de 28 años enloqueció a sus seguidores con unas fotos que dieron de qué hablar.
Sin dudas, uno de sus posteos más famosos es en el que se la ve con un vestido cut out, con transparencias y brillos que dejaba al descubierto su ropa interior. “¿Por qué será tanto tabú una foto en lencería no?”, escribió Sabrina frente a los usuarios de internet que la critican por su contenido.