Ailén Bechara se dio a conocer hace varios años en el programa “A todo nada”, conducido por Guido Kaczka. Hoy en día es una figura muy popular en las redes sociales, con 2.1 millones de seguidores en Instagram, donde comparte detalles de su vida personal y sus mejores looks para mantenerse en contacto con sus fanáticos.
Originaria de Darregueira, una localidad bonaerense que limita con La Pampa, Ailén Bechara llegó a la Ciudad de Buenos Aires siendo muy joven con el sueño de convertirse en modelo. En 2015, participó en el concurso de baile “Bailando”, presentado por Marcelo Tinelli. Para ingresar, tuvo que pasar un casting en vivo en el programa “Este es el show”, lo que le permitió acceder a la competencia oficial. Con el apoyo del público, llegó a la final y obtuvo el segundo puesto.
Actualmente, sigue su carrera como modelo e influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Además, es madre de Francisco, de 6 años, fruto de su relación con Agustín Jiménez, empresario y representante de futbolistas.
Ailén Bechara confirmó que su sensualidad está intacta
Aunque se ha mantenido alejada de los medios, Ailén Bechara tiene la firme intención de regresar. Recientemente, ha expresado su arrepentimiento por haber postergado su carrera para dedicarse a su familia. A pesar de que ahora están juntos, Ailén Bechara y Agustín Jiménez han atravesado varias crisis en su relación.
Así es como Ailén Bechara está de regreso y decidida a recuperar el tiempo que estuvo fuera de la escena. En las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se la ve posando con variados looks. “Un poquito de lo que se vieneeee”, escribió al pie del posteo.
Uno de los outfits más llamativos es el que lleva un top metálico que cubre un poco de su pecho y lo combinó con jeans con un cinturón de metal. Otro es un to blanco con frunces en el pecho con mangas princesa, y uno de los más elegantes es un vestido corto al cuerpo de una sola manga, la cual estaba adornada con volados y una flor.