La modelo se mostró muy sensual con un sombrero estilo mexicano y una bikini negra.


En la tarde de este miércoles, Ailén Bechara compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la vio muy sensual con una bikini negra y en el medio de una duna de Monte Hermoso. Resulta que la rubia se encuentra disfrutando de vacaciones junto a su familia en la costa argentina.

“Nunca es muy tarde ni muy temprano para ser quien TU quieras ser. No hay tiempo límite. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o seguir igual, empezó escribiendo Ailén en su posteo donde además de verse muy sensual, al leer lo que escribió también se la notó muy sensible y pensante.

Ailén Bechara

La vida no tiene reglas. Sácale provecho o desperdiciala. Espero que la aproveches… espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que jamás hayas sentido. Espero que conozcas gente con opiniones diferentes”, continuó su relato.

Ailén Bechara

Y para finalizar, sostuvo: “Espero que estés muy orgulloso/a de tu vida…. y si descubres que no es así… espero que te levantes y vuelvas a empezar. ⭐️ Que abunden los bonitos”.

Ailén Bechara

Por su parte, en otros posteos que la rubia ha realizado en su cuenta de Instagram se la ha visto muy feliz de la vida que lleva junto a su hijo Francisco y su pareja, Agustin Jiménez.

Ailén Bechara





Comentarios