El 23 de mayo, Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez. Súper activa como es, su entorno sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que volviera a trabajar. Dicho y hecho, la rubia anunció su regreso a “Sex” mediante una foto muy especial.

//Mirá también: Noelia Marzol posó en ropa interior de encaje a un mes de dar a luz

Noelia MarzolFoto: Instagram @/noeliamarzolok

En top blanco escotadísimo, con breteles caídos, pelo húmedo y un espectacular make up, la actriz posó para agradecer el “refresh” del look a su estilista. “El 16 vuelvo al teatro. Y después de tanto ‘mamitis’, necesitaba una ayuda para volver al personaje”, escribió junto a la imagen, que en menos de 10 horas acumuló más de 87 mil likes.

Los fans no perdieron la oportunidad de halagarla, como tampoco sus seres queridos. “¡Vuelve a latir ‘Sex’! Qué pedazo de bomba”, comentó sin filtro nada menos que su esposo, Ramiro Arias.

Noelia Marzol Instagram | Instagram

En sus historias, además, publicó el detrás de escena de una producción de fotos de cara a su vuelta. Con ruleros puesto y Donatello a upa, Marzol contó detalles del rubio más claro que eligió para su regreso.

Además, grabó y mencionó a quienes la acompañaban, destacando a Ramiro, que fue a “hacerle el aguante”. “El papá vino porque el nene llora, se caga... bueno, todo lo que hacen los nenes”, reconoció divertida.

//Mirá también: Noelia Marzol subió una foto con poca ropa tras ser mamá

Noelia Marzol anunció con esta foto su vuelta al teatro.Instagram

La obra “Sex”, de José María Muscari, fue de las más exitosas en época de pandemia. La experiencia virtual que proponía tuvo gran repercusión y, ahora, con la vuelta a los teatros, prevén mantener los buenos números, contando ya un gran reconocimiento por parte del público.