Cinthia Fernández (33) no solo aprovecha la cercanía al verano para lucir su cuerpo y tomar sol, sino también para promocionar su nueva cápsula de trajes de baño. Esta vez compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, en la que tiene 5.4 millones de seguidores.

Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Pía Shaw posaron sin ropa en la cama

“Hola!! Le dejé nuevos ingresos de mi cápsula en las historias para levantar este día.” y agregó: “¿Adivinen quien vuelve a ingresar? Ahhhh no puedo decirles vayan no más a ver”, fue lo que escribió en la descripción del posteo que tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

En las fotografías se la ve sentada de rodillas sobre la arena con una bikini en color avellana y con la que causó todas las reacciones de los usuarios de la red social.

La modelo posó para promocionar su nueva cápsula de trajes de baño.

“La más diosa de todas”, “Hermosa”, “Buen día a la mujer más hermosa que he visto”, “Que cuerpo nena”, “Diosa!! Todo te queda bien” y “Muy buena como siempre Cinthia, te amo”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Cinthia Fernández. Instagram.

El challenge que realizó junto a L-gante

Hace unos días, la excandidata a diputada publicó un reel en la que está junto al cantane L-gante realizando el challenge de “Bar”, la canción que él interpretó junto a Tini.

“Así se hace un verdadero challenge”. Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto”, comentó Cinthia en el video que tiene más de 200 mil reproducciones.