Cinthia Fernandez se atrevió a un traje de baño que dio de que hablar en las redes sociales

Cinthia Fernández. (Instagram)
Cinthia Fernández. (Instagram)

La actriz le hizo frente al otoño: “Que no sea el último día de calor”.

Cinthia Fernández tiene una comunidad de 5,5 millones de seguidores en sus redes sociales. La actriz que se hizo conocida por MissMatch el segmento de Showmatch, comparte con sus admiradores imágenes de su familia, de sus paseos y de los outfits más increíbles. La modelo es madre de tres niñas, Charis, Bella y Francesca, ambas las tuvo con el futbolista Matias Defederico.

Cinthia Fernández se mostró con una malla enteriza y deslumbró a sus seguidores.
Cinthia Fernández se mostró con una malla enteriza y deslumbró a sus seguidores. Foto: Cinthia Fernández

Esta vez hizo una publicación que elevó la temperatura en las redes sociales. 36 mil personas scrolearon en sus redes sociales y se encontraron con una imagen de Cinthia aprovechando para usar su jacuzzi en los pocos días de calor que quedan antes de que el otoño se imponga. Su malla enteriza ajustada dio de que hablar.

"¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”.
"¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”.

Angel De Brito le preguntó a la artista: “¿Cuando me invitas? Potra”. Sus seguidores también respondieron “Increíblemente hermosa”, “Sos una dios”, “La que puede puede”, “Super sexy”.

La pelea con Matias Defederico

Hace meses que la actriz se ve enredada en peleas con su ex pareja. Esta vez, lo acusó de violentar a una de las hijas que tienen en común. Además vienen de enfrentarse por una deuda que tienen con ARBA.

Cinthia Fernández compartió una foto que subió la temperatura en Instagram.
Cinthia Fernández compartió una foto que subió la temperatura en Instagram. Foto: Instagram/Cinthia Fern

Defederico no tardo en responderle: “Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos. Sé un poco más agradecida y hablá con criterio. Y que venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis”