Cinthia Fernández se encuentra en una decisiva etapa de cambios en su carrera, desde que decidió presentarse como precandidata para diputada por la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, su nuevo rumbo no hizo que dejara de sorprender con impactantes imágenes en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Cinthia Fernández le pidió a sus seguidores que elijan la foto para sus boletas de candidata

//Instagram: @cinthia_fernandez_

La panelista sorprendió a todos sus seguidores y al mundo de la farándula cuando anunció que se postularía para las PASO 2021 en una de las listas del partido liberal Unite.

Desde ese entonces, la mediática utilizó sus redes como la base de su campaña para promover su proyecto y establecer un contacto con sus posibles votantes, haciéndolos parte a ellos de algunas de las decisiones de esta fase importante.

//Instagram: @cinthia_fernandez_

Pero esta vez, la ex participante de Bailando por un sueño sorprendió, en plena época de debates electorales y entrevistas, con una impactante serie de fotos sin ropa interior. La panelista posó de perfil, con una remera musculosa corta y sin nada debajo de ella.

//Instagram: @cinthia_fernandez_

Entrene súper fuerte hoy y alguien se llevó parte de mi ropa”, escribió irónicamente la candidata debajo de la publicación, sin dar ninguna explicación más de por qué había decidido posar sin nada puesto.

Cuál es la foto más caótica 1, 2, 3 ?? Los leo. Bloqueo a los ‘mirá a la DI-PUTA-DA’… vengan de a uno″, agregó, desafiando a los haters que la han criticado desde que anunció su candidatura.

Los seguidores de Cinthia Fernández eligieron la foto para sus boletas de candidata

Hace menos de una semana, la panelista se dirigió hacia sus seguidores de Instagram y les pidió ayuda para elegir la foto que usaría para sus boletas de candidata en las PASO 2021.

Entre las opciones, había una de las fotos en la que estaba vestida con un conjunto de saco y pantalón color fucsia y una camisa blanca, y esa fue la elegida para llevar a las elecciones.

//Instagram: @cinthia_fernandez_

Dos días después, Cinthia Fernández compartió la boleta terminada, con la imagen que habían elegido sus seguidores como la más indicada para la ocasión.

Ahora queda la elección más importante . Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA”, escribió la mediática en el posteo.