Son semanas distintas para Cinthia Fernández. Su incursión en la política provocó un terremoto en su cotidianeidad y la puso en lugares nada cómodos, pero que todo político (o quien quiera serlo) debe transitar.

//Mirá también: Cinthia Fernández: “Estoy muy feliz por no haber sido cobarde

Cinthia Fernández(Instagram/@cinthia_fernandez_)

Así las cosas, y luego de que el fin de semana no lograra sumar el 1,5% de los votos necesario para estar presente con su propuesta en las PASO, la bailarina volvió a su programación habitual en las redes.

De esta manera, este martes publicó una foto en la que se la ve sentada sobre la mesada con las piernas cruzadas. Muy relajada, luce una remera negra corta y, aunque el ángulo de la foto la haga lucir sin ropa interior, logra verse una pequeña tira de sobre su cintura.

Cinthia Fernandez(Instagram.com/cinthia_fernandez_) | (Instagram.com/cinthia_fernandez_)

Con una enorme sonrisa, y una taza blanca en la mano, el texto comercial que acompaña la imagen se refiere a una página de información femenina.

“¿Cuántas veces, como mamá o mujer que labura todo el día, nos pasó de dejarnos a nosotras en segundo lugar, incluso en aspectos de salud?”, se pregunta Cinthia al comienzo de la publicación.

Cinthia FernándezInstagram

//Mirá también: El llamativo look que eligió Cinthia Fernández para ir a votar

Como cada vez que publica algo, la repercusión no tardó en llegar. Y aunque con malicia no faltaron los que la señalaron por “vivir de canje”, también acumuló más de 60 mil likes en menos de 14 horas.